Políticas de cambios y devoluciones
IUVENIS tiene el compromiso de ofrecerte productos de alta calidad y partiendo de esta premisa, podrás devolver y/o cambiar cualquier artículo comprado por las siguientes causas:
Si el producto presenta defectos de fabricación
Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato.
IUVENIS no admite cambio y/o devolución de ninguno de los productos que comercializa, cuyo motivo sea diferente al indicado anteriormente.
Para realizar el cambio y/o la devolución, el producto deberá estar estrictamente en su condición original, incluyendo todas sus etiquetas, empaque y accesorios, sin señales de uso. Nos reservamos el derecho de inspeccionar minuciosamente las condiciones del producto que se encuentra bajo reclamación.
En caso de que se determine que el producto NO se encuentra en las condiciones previamente mencionadas, NO cuenta con sus etiquetas originales, NO cuenta con su empaque original, está sumamente maltratado o hay evidencia de que el producto fue utilizado previamente, se cancelará el proceso de devolución y se le notificará el motivo de la cancelación.
Las devoluciones solo se realizarán en especie con productos del mismo color y mismo código. IUVENIS no realiza devoluciones en efectivo.
¿CUÁNDO PROCEDE UN CAMBIO DE PRODUCTO?
IUVENIS realizará el cambio de cualquier producto, siempre y cuando el origen sea por defectos de fabricación y que la solicitud sea recibida por IUVENIS dentro de las 24 horas siguientes de haber recibido el producto.
Esta devolución debe hacerse, después de aprobarse, si resides en CDMX y área metropolitana en Avenida Reforma 250, Torre B, Piso 10, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México en un horario de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 hrs., de lunes a viernes, para el interior de la República Mexicana, deberás esperar el correo electrónico con la respuesta donde se te indiquen los pasos a seguir.
¿CÓMO HACER EFECTIVA UNA DEVOLUCIÓN?
Las Aclaraciones deberán ser el mismo día de la compra.
No se realizan devoluciones en efectivo.
¿CÓMO HACER EFECTIVA UNA DEVOLUCIÓN?
A continuación, se detallan los pasos que debes seguir para hacer efectiva una devolución:
En el caso de mercancía equivocada, con defecto o daño, se aplicará el cambio físico del producto únicamente si es reportado en las primeras 24 horas a partir de que hayas recibido tu pedido.
Para realizar tu cambio deberás generar tu reporte llamando al teléfono 55 1803 2037. Es importante que describas el motivo de la devolución/cambio, incluyendo los datos de tu Orden de Compra (Número de pedido, fecha del pedido, nombre del Producto/ Descripción/ Código)
Enviar un correo electrónico a devoluciones@iuvenis.com.mx, anexando mínimo 5 fotografías que muestren las causas que motivan la devolución.
Tu solicitud será revisada en un lapso de 24 a 72 horas, de ser aprobada, si resides en CDMX y área metropolitana, debes canjear el producto en Avenida Reforma 250, Torre B, Piso 10, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México en un horario de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 hrs., de lunes a viernes, para el interior de la República Mexicana, deberás esperar el correo electrónico con la respuesta donde se te indiquen los pasos a seguir.
Puedes realizar la devolución con una guía electrónica. Debes entregar el según las indicaciones en el correo electrónico que te enviaremos.
Una vez que hayas enviado el paquete, deberás comunicarte al teléfono 55 1803 2037 para confirmar el envío. En cuanto recibamos el paquete con el producto de devolución, nos comunicaremos a la brevedad para notificarte la entrega de tu nuevo producto.
Si se envía la mercancía por mensajería deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario: IUVENIS. Avenida Reforma 250, Torre B, Piso 10, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México.
Si no has recibido la mercancía podrás comunicarte al teléfono: 55 1803 2037 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.