Una Ventana a Tu Juventud.

estilos-de-vida

Si existiera una fórmula real para conservarnos más jóvenes… ¿Cómo crees que sería? ¿A caso estamos condenadas a la cirugía como única respuesta? Hoy quiero revelarte algunos secretos de mi juventud, que dicho de otra manera, son recomendaciones prácticas para preservar lo mejor de ti por mucho más tiempo.

emma estilo de vida duo

Nuestra sociedad está expuesta al tan anhelado deseo de conservar la juventud como reflejo de la época más vibrante de la vida, sin embargo, a pesar que la magia no existe, la constancia y una serie de hábitos te llevarán a expresar la armonía de tu ser de una manera fresca y encantadora. ¿Me acompañas a este pequeño recorrido?

Hidratación, alimentación y nutrición.

La hidratación es fundamental para preservar la salud general de nuestro organismo. El cuerpo humano está compuesto en un 60 por ciento de agua, ya que posee propiedades físicas y químicas ideales para el transporte de sustancias en los procesos de digestión, absorción, distribución de nutrientes y desecho de elementos tóxicos. Consumir 2 litros de agua al día es un hábito saludable que te permitirá sentirte más ligera y con una mayor energía vital. En cuanto a la alimentación, siempre es bueno considerar una dieta balanceada desde una temprana edad… recuerda que mientras más rápido adoptes hábitos saludables, menores serán los efectos nocivos de la comida “chatarra”. Una buena idea antes de iniciar cualquier régimen, es consultar a tu nutricionista de confianza, sin embargo, un truquito muy bien sabido es que para acelerar tu metabolismo, se recomiendan 5 pequeñas comidas al día, a base de alimentos bajos en grasa o azúcares… verás como te sentirás a gusto de cuidarte sin el sacrificio de estar todo el día con hambre. Finalmente en este apartado, hablar de nutrición comprende un concepto más amplio, que actualmente, ciencias como la nutrición ortomolecular abordan, explicando la incidencia de ciertos nutrientes sobre el óptimo funcionamiento de las células. Para beneficiarte de estos avances, la opinión de un médico experto te orientará en esta labor de brindarle a tus células, la energía que requieren para conservarte en óptimas condiciones.

Ponte en Movimiento:

Si has encontrado en el ejercicio una actividad constante que te hace sentir bien, te felicito (yo aún no lo logro :( ), no obstante si ese no es tu caso, te recomiendo que al menos trates de generar actividades de bajo impacto como caminar… Se calcula que por cada 30 minutos de caminata, puedes quemar un promedio de 70 a 80 calorías, lo cual no esta nada mal si le agregas que es gratis y aparte, puedes hacerlo mientras paseas a tu perro o simplemente disfrutas un recorrido. De igual manera, no descartes intentar adoptar una rutina de ejercicio: si te gusta bailar, podría ser una buena idea ir a clases de zumba… quien sabe; a lo mejor y te ponen una rica música, de esa que no te deja tener los pies quietos. Diviértete, mantente activa y vital.


Ser joven es una actitud que viene de adentro y se proyecta al exterior:

Cuando hablamos de juventud, no siempre tratamos el tema de las emociones o el como asumimos la vida. Ser joven, o sentirse joven, habla de la libertad de poder hacerte responsable de tu propia felicidad, con una actitud positiva frente a los problemas y por qué no decirlo, hasta con buen humor. No hay nada más refrescante que reír y dejar pasar las penas. Trata de incorporar a tu personalidad una visión optimista y sentirás como tu ser empieza a reencontrarse con la armonía. Cuando te sientes bien, no solo tu lo ves; las demás personas también lo notarán.

No uses el mismo look que traías a los 20, si ya tienes 40:

Cuando abrimos esta ventana a la juventud, entendemos que vernos más jóvenes no implica asumir una edad que no nos corresponde. Al respecto, muchas mujeres cometen el error de conservar un estilo “juvenil” que en realidad las hace ver disfrazadas. Para cada edad, hay estilos que van acorde a los cambios físicos, lo cual implica, renovar el corte de cabello de acuerdo con la forma de nuestro rostro. Actualiza tu imagen, siendo tu misma y proyectando tu mejor imagen. En cuanto al maquillaje, los tonos claros o tierra, siempre nos favorecen… Nada exagerado, pero si enmarcando tus rasgos favoritos.

No esperes a las arrugas para cuidarte:

A cualquier edad, el cuidado de nuestra piel es un tema muy importante, debido a que las condiciones ambientales van dejando huellas en nuestro cutis. Además de usar todos los días protector solar, no olvides hidratarte con cremas especializadas que te ayuden a combatir los primeros signos de envejecimiento.

IUVENIS, crema facial y crema contorno de ojos, tienen una formulación de última generación, que combina un potente regenerador celular con extractos de origen natural, ideales para todo tipo de piel. Renueva tu imagen y date la oportunidad de abrir una ventana a tu juventud.

Para mayor información sobre IUVENIS, consulta nuestra sección de productos y descubre todo los beneficios que puedes obtener.

Archivado en: Estilo de Vida Escrito por: iuvenis
Comentarios desactivados en Una Ventana a Tu Juventud.

Comments

© 2014 IUVENIS - Biosim S. A. de C. V.