Últimas tendencias en Rejuvenecimiento Facial.

cuidados-piel

 

 

¿Hasta que punto estarías dispuesta a llegar por lucir más joven?

 

emma cuidados piel duo

Es un hecho que hoy en día, la ciencia a avanzado a pasos agigantados, planteando numerosas opciones en el campo de la cosmética y rejuvenecimiento facial, distintas al temido bisturí. A continuación, te contaré sobre las últimas tendencias en rejuvenecimiento facial, esperando, que esta información te ayude a ampliar tu panorama sobre las mejores opciones para ti.

PRGF: Plasma rico en factores de crecimiento

El tratamiento con Plasma Rico en Factores de Crecimiento, hoy en día es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento más novedosos, ya que como técnica, permite utilizar los factores de crecimiento (proteínas) presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos, lo cual aporta a la piel una apariencia más joven. Como contraindicaciones, en realidad no tiene alguna, puesto que al obtenerse el plasma de la sangre de quien se inyecta, se evitan reacciones alérgicas. Tal vez, para los que temen a las agujas, es un punto en contra saber que si es un procedimiento que genera dolor, no obstante, es vital que antes de optar por esta solución, certifiques que efectivamente estás siendo atendida por un dermatólogo experto en la materia. Evita caer en fraudes… en el mundo de la cosmética, existen muchos charlatanes que te venden servicios que en realidad no te están brindando. El tratamiento es de alto costo y se recomienda entre 2 y 3 aplicaciones por año, combinado con sesiones de radiofrecuencia. En conclusión; una pequeña fortuna.

Radiofrecuencia facial

La Radiofrecuencia es una de las terapias no invasivas que te ofrecen resultados visibles desde las primeras sesiones. Su técnica consiste en la aplicación de energía a través aparatos especiales que afectan el tejido celular subcutáneo, promoviendo la producción de colágeno, drenaje linfático y mejoría en la circulación, obteniendo como resultado una apariencia más suave y fresca del rostro. Como desventaja, la radiofrecuencia no ofrece resultados permanentes y progresivos, debido a que se requiere programar varias sesiones que a su vez, deben estar acompañadas por cremas cosméticas que protejan la piel de la reactividad que se puede ocasionar con el tratamiento. Nuevamente el factor económico es un elemento a considerar a la hora de lucir bellas.

Toxina Botulínica (Botox)

Tan popular como polémico, el Botox es una de las técnicas de rejuvenecimiento facial más empleadas al rededor del mundo. El procedimiento es totalmente ambulatorio y consiste en una serie de inyecciones aplicadas en áreas específicas del rostro, paralizando algunos músculos responsables de la aparición de las líneas de expresión, lo cual brinda un efecto lifting casi que instantaneo. Los resultados no son permanentes y se recomiendan retoques cada 6 meses, por lo cual no es una opción económica o progresiva. Cabe resaltar que si la toxina es utilizada de forma inadecuada, puede ocasionar daños irreparables, por ello siempre debe cerciorarse que este procedimiento sea realizado por un médico experto. Adicionalmente, muchas personas están optando por otras alternativas cosméticas, ya que el Botox en ocasiones aporta una apariencia artificial a las personas, que en el caso de ser usado en exceso o inmovilizando muchas áreas del rostro, prácticamente deja al paciente sin expresiones naturales. Como siempre, todo es cuestión de analizar la mejor opción para cada persona.

Cremas anti edad: La Revolución Cosmética.

El cuidado facial es una actividad constante, ya que la piel es el órgano más grande de todo el organismo y curiosamente, no siempre le prestamos la atención que merece. Afortunadamente, el mercado actual ofrece al público diversas opciones para cuidarse, dependiendo de las necesidades particulares, ya sea que se tenga piel grasa, seca o mixta. El punto de giro en este sentido, sobre que cremas usar y cuales no, radica en la calidad de los activos y la atención que desde su formulación se brinda a la célula, que como bien sabemos, es la estructura mínima del cuerpo humano.

IUVENIS Crema Facial y Crema Contorno de Ojos, está formulada con un exclusivo optimizador de la función celular, que por su composición estequiométrica, penetra directamente la membrana celular y promueve su buen funcionamiento. En combinación con diferentes ingredientes de origen vegetal y marino, IUVENIS logra difuminar los primeros signos de envejecimiento, mejorando la textura de la piel y aportándole una sensación de hidratación profunda (para mayor información, visita la sección “Productos”).
Como ves, la tecnología y los avances científicos en el campo cosmético, están a favor de nuestra belleza, sin embargo, antes de optar por alguna opción de rejuvenecimiento facial, es crucial consultar a un dermatólogo o profesional de la salud, que pueda asesorarte sobre la mejor opción para ti.

Me despido como siempre, deseándote un hermoso y juvenil día :) .

Archivado en: Cuidado de la Piel Escrito por: iuvenis
Comentarios desactivados en Últimas tendencias en Rejuvenecimiento Facial.

Comments

© 2014 IUVENIS - Biosim S. A. de C. V.