muestra
IUVENIS surgió tras la diversificación de Biosim S.A. de C.V. en el año 2008, cuando se detecto que su producto líder, ofrecía en sus consumidores mejoras en la piel; a raíz de esto, se inició el proceso de investigación que definiría la formulación de los productos IUVENIS. Durante los años posteriores, Biosim se encargo de dar seguimiento al proyecto, desarrollando una línea cosmética especializada en el cuidado de la piel.

Hoy en día, IUVENIS se ha mantenido a la vanguardia tecnológica, implementado las últimas tendencias e innovaciones cosméticas para el mejoramiento constante de sus productos. Actualmente, gracias al valioso esfuerzo de sus colaboradores, Biosim lanza al mercado la línea Sui G’eneris de “IUVENIS”, la cual ha sido formulada con activos de origen natural que brindan firmeza y elasticidad a la piel del rostro, reduciendo el brillo, tamaño de las manchas y primeras líneas de expresión.

muestra
IUVENIS es una marca cálida y humana, que se preocupa por el bienestar y la salud integral de la piel de sus consumidoras, ya que ellas son la fuente de inspiración para el desarrollo y mejoramiento constante de sus productos.

Como marca, asumimos el compromiso de brindar siempre alternativas de eficacia comprobada, que den respuesta a las diferentes necesidades que refiere el cuidado de la piel. IUVENIS: una ventana a tu juventud.

packs

© 2014 IUVENIS - Biosim S. A. de C. V.