Labios Perfectos

cuidados-piel

 

 

Labios Perfectos

 

emma cuidados piel duo

Seamos honestas: ¿A quién no le gustaría tener la boca de Angelina Jolie? Todas las mujeres sabemos que la salud de los labios es muy importante para reflejar la belleza de nuestro rostro, no obstante, los cambios de clima, el estrés o inclusive la contaminación, hace que de repente estemos propensas a sufrir de resequedad o los temidos “fuegos labiales”. Hoy, quiero compartirte algunos consejos prácticos para lucir una boca radiante, lista para hablar bien de tí.

Hidratación: La clave para tener unos labios suaves.

Si estás interesada en cuidar tus labios y mantenerlos siempre hidratados, es importante que seas consciente de la importancia de tomar agua natural. Empieza por 2 litros al día para brindarle a tu cuerpo la hidratación que requiere. Esto, lógicamente, se reflejará en tu boca ya que uno de los indicadores de deshidratación es la resequedad en tus labios. De igual forma, ungüentos especializados o de origen natural como la manteca de cacao, son sumamente recomendables para combatir las grietas que se pueden presentar en esta frágil zona del cuerpo.

Humectación y protección:

Cuando apliques tu crema hidratante facial, extiende un poco a tus labios; esto ayudará en el proceso de regeneración natural. Es importante que este hábito lo realices con cremas especializadas, libres de fragancias o altas concentraciones de alcohol. Recuerda que IUVENIS, Crema Facial es 100% hipoalergénica, libre de fragancia y con un exclusivo regenerador celular. De igual manera, al aplicar tu protector solar antes de salir, aplica un poco en tus labios para protegerlos del sol o si lo prefieres, usa un bálsamo labial que contenga factor de protección contra los rayos UV y UVA que son los que más daño le ocasionan a la piel,

¿Exfoliación para labios?

Así es: La exfoliación es un proceso que te permite remover células muertas que normalmente se acumulan y pueden darle a nuestra boca esa desagradable apariencia cuarteada o con “pellejitos”. Para ayudarle a nuestros labios a renovar su piel, podemos realizar pequeñas exfoliaciones cada 15 días, sin ejercer mucha fuerza o presión. Para ello, te recomiendo que realices una pasta con cacao en polvo y aceite de oliva, aunque si tu resequedad es mayor y tienes mucha descamación de piel, puedes cambiar el cacao por café en polvo, para tener una exfoliación un poco más fuerte. Realiza pequeños masajes circulares por 2 minutos y enjuaga con agua tibia. Una vez que retires la pasta, aplícate manteca de cacao o el bálsamo labial de tu preferencia. En poco tiempo, verás como mejoró la apariencia de tu boca. Por favor, evita hacer estas exfoliaciones con azúcar, ya que puede dejarte pequeñas laceraciones.

Productos de higiene bucal.

Evita usar enjuagues bucales con altas concentraciones de alcohol que puedan irritar tus labios. Usualmente, no le prestamos importancia a este aspecto, pero si arde al aplicar, es mejor optar por otro producto que te brinde los mismos beneficios de higiene y frescura. Afortunadamente, existen muchas opciones en el mercado, solo es cuestión de probar la que mejor se adapte a tus necesidades.


¿Fuego? Apágalo con azúcar:

Actualmente podemos encontrar muchas opciones para combatir los desagradables fuegos labiales, sin embargo, te recomiendo una alternativa natural para minimizarlos; el azúcar. Si aplicas azúcar en la zona afectada, haciendo una pequeña pasta con vaselina o simplemente al natural y la dejas el mayor tiempo posible, verás una mejoría muy notoria en pocas horas. Creeme; este secreto me lo dio mi abuelita y hoy quise compartirlo contigo

Espero que estos tips hayan sido de tu interés y que tus labios luzcan radiantes, hidratados y listos para dar muchos besos amorosos. Te deseo un hermoso día.

Archivado en: Cuidado de la Piel Escrito por: iuvenis
Comentarios desactivados en Labios Perfectos

Comments

© 2014 IUVENIS - Biosim S. A. de C. V.